Pages

mercredi, octobre 22, 2008

Pasarela

Allá van ellas, con su largos vestidos...el camino no es tan largo y todas las miradas van dirigidas a esas que van marchando. Sin mirar a nadie, sólo una sonrisa en los labios, cautivan a los que las rodean.
Son tan frágiles como nosotros, pero ellas no demuestran temor, no sienten verguenza, menos frío ni calor. ¿Quiénes son? Actúan el rol que algunas quieren tener en el cotidiano.
Así con flores y un acompañante avanzan. Es el mismo sendero que en algún tiempo recorreré (?). La idea recorre los alrededores de mi conciencia, mientras ellas se balancean al ritmo hirónico de músicas imaginarias. El aplauso llega tras ellas, el vals se pierde en nuetras conciencias,pero somos incapaces de olvidar aquella escena.
Paseos rutinarios, planificaciones y nuevas ideas caen sobre nuestras manos...pero nadie reconoce la verdad de los hechos. Tú creas un mundo perfecto,mientras yo aclaro que es sólo un momento. Nadie conoce esa pasarela,pero todas quieren conocer qué es lo que se siente al verse sobre aquel lugar.
Y toda pasera comienza con dos argollas...