Pages

dimanche, novembre 19, 2006

Entre tú y yo

Los secretos no sirven mientras estemos a una distancia tan amplia y profunda. Quizás nunca más vuelva a escucharte, o tal vez jamás llegue el día del encuentro. Espero no sea así, lo único que quiero es tener tus manos entrelazadas con las mías y saber que no te perderé nunca.
No es un secreto. Lo he gritado mientras estoy en la soledad, mientras miro a mi alrededor... Hoy lo grite mientras dormía...mañana, mañana será entre tu y yo.

2 Pensées:

Anonyme a dit…

¡ No supieras lo que el futuro nos reservas! ¡ No sé hasta más qué decir después de todo lo que me dijiste! ¡ Pero no quiero precipitar las cosas! ¡ No sé si me comprendes!...

Otoño a dit…

Es sólo entre tu y yo....pero ese tu y ese yo no tienen dueños, quizás seas TU, o tal vez sea cualquiera....no te asustes¡¡¡¡ no quiero que pienses que te presiono, no quiero hacerlo, no es mi intención sólo intento hacer poesía....pero realmente es ENTRE TU Y Yo