Pages

mardi, juin 19, 2007

Dos mitades

Al norte: el cielo azul, colores, brisa y tú. Al sur: el cielo gris, descolorido, viento y yo.
Mientras allá llueve con rayos cálidos, acá llueve con la furia del Olimpo. Cuando allá los árboles florecen, aquí se desnudan como los amantes. Cuando ellos ven la luz del sol, nosotros miramos la luna llena.
Las vueltas de la tierra, la geografía, los espacios, los idiomas, las culturas...¿Eso nos separa? ¿Eso hace que yo sea una mitad? ¿Soy incompleta?
Dos mitades separadas, dos mitades que se mirán a la distancia, dos mitades que se buscan, dos mitades en espera.
Lejos, pero unidos. Somos un cuerpo en dos mitades.

1 Pensées:

Otoño a dit…

Qué puedo decir? Es un poco más de lo que pasa, de lo que vivo a diario, de esa "irrealidad" a la que estoy acostumbrada. Me siento un poco más tonta, quizás. Me siento algo perdida, y a veces me siento hasta mentirosa.
Este mundo en el que vivo, de la mitad de la cual hablo, no está. soy una incompleta. Realmente soy una mitad que busca el pedazo que le robaron...pero ¿Donde esta? ¿Realmente existe mi otra mitad? Eres más que la imagen de mi cabeza? Esto, esto es la verdad: una mitad perdio su compañera, la otra que espera en silencio y lejos. ¿Me miento? ¿Me engaño?