Pages

vendredi, mars 21, 2008

Una ciudad para dos


Entre el viento y el cansancio, caminamos. Habian muchas almas que se cruzaban por nuestra vereda, pero el resultado era siempre dos: tu y yo.

Habia que correr, las horas pasaban y la llamada no tardaria en aparecer. El frio se calaba entre nuestras vestimentas, pero la certeza de estar firmemente tomados de las manos, nos hacia la marcha mas amena.

Mi cabeza explotada de torturas, queria dejar la oscuridad de los dias y transportarte al paraiso...aprete tu mano y corri como un niño desenfrenado. Tenia que mostrarte lo mucho que disfruto de tu compañia, lo mucho que me importas y la transcendencia que tiene nuestra union...cerre "este contrato" con un beso. Un beso que guardaré en mi memoria, un beso que me saco una sonrisa...un beso que llevaré conmigo mientras estés junto a mi.

Era tarde y el viento en su mejor labor chocaba en nuestras mejillas...me senti dueña de tu vida, me senti dueña de aquel espacio transitado, me senti completa porque te senti mio.

Eramos dos, eramos tu y yo en la ciudad.

2 Pensées:

Otoño a dit…

Pido las disculpas que sean necesarias, ya que si lo ha notado faltaron los tildes sobre varias de las palabras aqui dichas. No es que los haya olvidado, al contrario, pero el teclado esta configurado en otra lengua (adivine cual) y, por lo tanto no existen los tilden en español.

Pero estos errores ortograficos seran resultos cuando tenga en mi poder, una vez mas, mi computador amigo.

Gracias, era un aviso de utilidad publica.

Otoño a dit…

ah si, y me autoposteo,porque este texto me recuerda una cancion de fito paez....como extraño su vooooooooz