Pages

mercredi, décembre 13, 2006

Princesa de un cuento infinito

Con los cantos de los pequeños canarios y con el sol brillante abre sus ojos a un nuevo día. Sus pies frágiles y perfectos se posan sobre el tibio y suave piso. Esta mañana no esta cubierto de flores, pues los pequeños ratoncitos olvidaron su tarea, pero ella aún así le sonríe a la vida, pues es perfecta y no hay nada que empañe su alegría. Camina en busca de agua, pero no es necesario, sobre la mesa encuentra un jarro y un vaso destinados a servirle. Ella con el encanto de los angeles, toma aquel líquido que la hace ver más bella que hace dos minutos.
Busca su mejor atuendo y se sienta a esperar la llegada de él, SU PRINCIPE.
A lo lejos se ve como la sombra de un carruaje se acerca y sobre él, se ve aquel muchacho de "ojos de otoño". Si, es él. No hay duda de que es el principe que a esperado por años. Lo ve y su corazón comienza a latir más rápido, no entra en pánico,pero si siente que no existe cosa alguna en el mundo que la haga más feliz que la imagen de ese hombre.
El principe baja lentamente con un ramo de flores y ella busca en sus manos el contacto con su piel. Se miran y en un beso se pierden...
¿Quién es ella? Tal vez sea yo, o quizás seas tú. El principe, no cabe duda de quien es...es ese apuesto muchacho que tiene una mirada dulce y natural...es realmente mi principe encantado. Tal vez nunca sea así mi espera, pero de esa forma es como veo su llegada: con desesperación y ansias.

"La historia de sus horas pasadas quedaron guardadas en un libro y en la memoria de los niños."

2 Pensées:

Anonyme a dit…

Me gusta mucho tu historia! ¡ Esto se acerca a la realidad!

Otoño a dit…

oui, c'est ma réalité...je sais que je suis pas une princesse, mais la vie c'est une histoire d'enfant...ma vie c'est une histoire¡¡¡