Pages

dimanche, décembre 31, 2006

Carolina

En fin, he tratado de plasmar tantas veces el significado de esta muchacha, que ya no conozco palabras para darle. Algunos definen su nombre como como la que es FUERTE, quizás no estén tan lejos de lo que realmente sea ella.
No sé, para mi ella es otra cosa. Es como un ángel que se calló directo del cielo y se instalo entre nosotros. Es tan dulce como un niño... De hecho si uds viesen sus ojos, tienen la expresión infantil qu yo conocí hace algunos años. ¿No es eso mágico? ¿Es hermoso? Quizás eso y otros adjetivos.
No la veo, lo sé. Es díficil, no está acá, pero siempre la siento. De hecho he llegado a llorar por ella. No porque sea desagradable su recuerdo o porque sepa que no se encuentra bien, sino por la distancia que hay entre este personaje y nuestras vidas.
Según la definicción de nombres, ella, Carolina, es capaz de dar todo por amor. Pienso que si, que ella es capaz de dar lo mejor de sí para aquellos a los que ama. Maravilloso.
Quizás estemos destinados, quizás nuestros nombres sean quienes guían nuestros caminos, lo único seguro es que el de ella lo llevaré entre los mejores recuerdos, entre esos que no olvidas porque marcaron un nuevo destino, de esos que significaron más de lo que pensaste...Eso, eso es ella: una amiga con significado propio.