Pages

dimanche, novembre 26, 2006

Una ilusión

Me cansé. Me niego a seguir creyendo que eres real, me aburrí de encontrar una solución a algo que no existe. TÚ eres parte de mi imaginación, eres un invento que hice hace algún tiempo. Lo siento, tengo que crecer, tengo que dejar de pensar en algo irreal. Tengo que dejar de ser una niña que sólo cree en el destino y en las cosas mágicas. La magia sólo te hunde un poco más en esta triste realidad.
No quiero que pasen los años y que yo siga así, no es sano para nadie. Estoy enojada, frustrada y muy decida: dejaré de creer en la "realidad paralela" en la que vives tú.
Lo siento, eres mucho para ser real.

5 Pensées:

Anonyme a dit…

Pienso que la "ilusion" siempre es un peligro cuando se trata de una relacion, mas cuando hay distancia de por medio, mas cuando por un lado o por los dos, existe un sentimiento que no esta bien definido. Donde estan las barreras, los limites ?? A mi parecer, si quiere dejar de jugar, tienes que tomar una decision, si quiere seguir, es tu decision, pero no sera sin riesgos. A veces para crecer hay que saber sufrir, pero cada sacrificio trae su recompensa.

Otoño a dit…

esa es la idea. De eso se trata, de tomar riesgos, creo que tienes razón al decir que para crecer a veces se necesita sufrir...pero la verdad es que no conozco la recompensa, es más creo que no sé si exista, si alguien me en algún momento me dará aquella recompensa. La desicióon se escapa de la realidad en la que vivo...sé que suena cobarde,pero realmente creo que la desición existe, pero no hay forma de revertir la realidad en este minuto. No soy negativa, sólo que hoy tengo los pies en la tierra...adiós, anónimo..gracias

Anonyme a dit…

lol jsuis cramé! mdr es verdad!

Otoño a dit…

je t'aime...jouet

Otoño a dit…

Últimamente he leído muy seguido este trozo de mi. Creo que cada vez que lo leo me siento más cerca de lo que representas. Eres tú el motivo de mi escritura, eres tú quien guía mis palabras y eres tú quien me indica que es lo que debo hacer. Mi realidad paralela no existe. Eres tan fenómeno como yo. Quizás eres una simple creación de mi cabeza...por lo que te puedo destruir en cualquier momento...Lo haría? lo dudo, me das lo que necesito...