Pages

dimanche, octobre 05, 2008

Así No soy


Tendencias varias, ninguna imitada. Quizás sea el imperante sentimiento de lejanía que tengo hacía el mundo exterior que no me permite unirme a las muchedumbres. No soy parte de aquellos grupos que reinan en las calles, ni que son vistos en los diferentes puestos de diarios. Nunca me he dejado convercer por aquellos. A veces, no puedo ocultarlo, he sentido curiosidad, pero al momento de verme frente a ellos, me escapo. Siento miedo de parecerme a alguien y al mismo tiempo siento miedo de estar demasiado lejos de todos.

La dureza de los corazones rotos, ya dejó de ser un obstáculo en mi vida. No existe, creo haberlo evaporado hace algunos años. Ya no busco dolores ni engaños, de esos,también, me escapo.
Soy lejana (eso SÍ soy). Rehuyo de todo lo que me pueda causar algún tipo de molestia o disgusto. No soy el tipo "gracioso" y de sonrisa fotográfiable. No creo llegar a posar en las diferentes portadas o mostrar mi rostro en alguna cadena masiva. Esa,no soy yo.
No tengo gustos extravagantes, no belleza desbordante. Soy de piel sensible y ojos tenues, lo que no se busca ni da luz....esa sí soy yo.
Débil y dependiente,no podría ser. Me siento afortunada de encontrarme entre esas que son capaces de desevolverse en un medio adverso. Soy mucho más fuerte que delicada; más decidida que pensativa; más dura que sensible; más entregada que egoísta.
No soy lo que ya no fuí...