Pages

jeudi, septembre 04, 2008

Recuerdo que lo olvide

Me encontré en el mismo lugar de siempre. Entre gente desconocida y un "marzo" tardío. Costumbres varias como el hecho de caminar por las mismas calles y ver los mismos rostros. Nada cambia, sólo que hoy estoy más cerca de volverme más alejada.
Por ejemplo, hoy pise un pequeño sendero de hojas color café...todas ellas me hicieron un dulce ··crack··.... no estoy donde debería estar, ni en el momento que tendría que vivir. Me dije que el año había dado un vuelta mucho más larga y que se sentía abril en el aire,pero No, no es marzo.
Esto cerca de vivir un nuevo comienzo de año y también lo había olvidado. En menos de dos semanas podré contemplar la llegada de una nueva cifra en mi vida. No me disgusta,sólo que aquí se siente diferente. No hay los típicos tres colores, ni el aire de fiesta y descanso. Todo es diferente, incluso yo siento que no es lo que tendría que ser.
Recuerdo palabras, pero olvide las voces. También olvide nombres,pero recorde veredas...Acaso,¿para olvidar tendré que recordar?

1 Pensées:

Anonyme a dit…

Así fue cuando te fuiste para Francia hermanita mia! Yo tb presenti tu ausencia, con palabras, consejos. Pero creo q no sólo olvidar te ayuda a recordar, porq olvidar esta hecho fuera del recuerdo, y si llegas a recordar, es quizás olvidaste un momento, pero pronto recordaste.

Te quiero hermanita!
y se viene tu cumple!