Pages

samedi, septembre 13, 2008

Quería escribir

Estuve mirando por las ventanas del tren y pensé que no he dicho, después de mucho tiempo, lo que quiero. Las excusas son varias,pero ninguna tiene valor. Excusas que se agrandan al pasar de los días y el cansancio (situacinal,mental y físico) que llevo.
Quiero decir tanto,pero he perdido el verdadero gusto de cada letra. He olvidado lo que se siente cuando te vuelves "escritor", cuando sólo te sientes el autor de un par de párrafos.
Creo que me siento como una amortaja de sílabas. Es raro verse perdido en algo que antes conocías de memoria. Te empiezas alejando y al final terminas por olvidar cada pista que dejaste en el camino y lo peor es que sólo es porque así lo quisistes.
Intento retomar lo que un día me hacía pensar en figuras humanas y algunas inventadas. ¿En qué pienso cuando me leo? Veo la pobreza de mis propios acontecimientos, la falta de espacio para mi expresión, el momento privado y único que ya no está entre mis dedos.
Tengo inspiración en el cielo,el viento, el silencio, el fuego,la paciencia, el enojo, la ira y el tan renombrado amor. Es fácil, según los expertos, pero no lo es para los que nos dejamos morir entre el diario vivir y la falta de entrega a nuestras verdaderas pasiones.
Por lo que veo, hoy sólo quería escribir.