Pages

jeudi, août 28, 2008

Lloraba

Me encerré entre las muchas y repetidas exclamasiones...y me escapé de los lazos. Me fui, te deje, no volví. Te miré con desprecio y lloré por sentirlo, por escuchar las voces que gritaban el odio. Te odié por segundos largos e incontables, pero no me habías dado un motivo. No eras tú, eran ellos, eran los otros. No quisé escucharte,no quise mirarte, tampoco tenías ganas de re-penserte. No, sólo me dedique a llorar. Llore porque no tengo fuerzas, porque no soporto el daño de los otros, no merezco ser herida por lo qué soy.
Lloraba, era incapaz de explicar y de razonar. Sólo queria llorar.
Entre los sentidos destrozados y los pensamientos quebrados, volví. Llore,por encontrarte, por no haberte perdido en mi huida.
Recrimistes mi falta de atención y mi locura, repetistes que no era tu culpa y que, por décima vez, te grite sin saberlo. Lloraba porque sabía lo que hacía, porque no encontraba respuesta, porque no había racionalidad entre mis actos y mis palabras. Lloraba sólo porque no sentía consuelo y porque ahora me obligaba a perdonar. No merecía llorar y tampoco debría haber regresado,lloraba porque simplemente era eso lo que necesitaba.

1 Pensées:

Anonyme a dit…

A veces el llorar ayuda a la tranquilidad. El llorar ayuda mucho a sacar de los malos pensamientos de la cabeza que es dificil de explicarla. El llorar no solo es porq no hay fuerza, sino que es fuerte y potente.

Te quiero hermana!!
ve mi blog! ya está medio actualizado! jajaja