Pages

mercredi, juillet 02, 2008

Memorias de un sueño

Hace años se empezó a desarrollar. Comenzó como una simple brisa, después creció y se volvio un viento que me llevo lejos. Lejos,lejos...no sólo en pensamientos, sino en cuerpo me hizo dar un recorrido...!
Busqué, miré...intenté evitar todo tipo de contacto que me llevará a pensar que esto sería definitivo. No fue así. Me deje llevar por aquel viento y un día me atrapó.
Sus palabras cayeron sobre mi como una lluvía de primavera. Me dejé seducir por el, lejano, latido de ese corazón potente. Él soñaba conmigo y yo con él. No podía escapar.
Por eso seguí, por eso no frené mis ganas, por eso no cerré las puertas ni las ventanas. Lo seguí con los ojos vendados, de noche y a oscuras. No pensé en nada más que en eso. Le di la espalda a todo y seguí por donde su voz me guiaba.
Hoy,después de todo un trayecto hemos llegado juntos hasta nuestro monumento. Seguiremos, con proyectos, seguiremos los dos.
Este sueño y esta vida la continuaremos, todavía queda mucho por escribir.