Pages

mardi, juillet 15, 2008

Me transporto

Entre vuelos nocturnos e historietas aburridas,me marcho hacía la luna llena.
No tiene sentido (aunque vivo atormetada), no tiene ningún motivo...sólo me largo hacía donde no hay nuevos horizontes. Es casi absurdo.
No llueve,pero tampoco hace calor; me transporto sólo por ir, por no quedarme aquí.
No entiendo. Quería salir de allí y ahora quiero irme de acá. Viajo a una tercera dimensión, a un lugar aún más desconocido. No lograré comunicarme,no conseguiré adaptarme, no habrá tiempo para trámites...espero llegar.
Quiero ir lejos, no soporto este lugar completamente vacio...necesito un poco de vida, de energía, por eso es que me transporto, pero siento que no avanzo. ¿Llegaré?
Llego, me muevo...estoy nuevamente con los ojos abiertos.

1 Pensées:

 kotto a dit…

necesitas compañia en "ese" viaje? yo te acompaño...