Pages

lundi, juillet 21, 2008

Línea de tiempo


La historia se divide en grandes momentos que fueron marcados por algunos hechos particulares. Es cierto. Cada uno de ellos fue marcado en una línea imaginaria de tiempo, al igual que nuestras vidas.

Ayer, marcabamos en un calendario el pasar de los días para que nuestras nubes fueran las mismas. Siempre nos dedicabamos a especular sobre aquel futuro que llegaría. Había tiempo, siempre creímos que existía. Eramos parte de una constante espera, de un círculo que necesitaba cerrarse. No podíamos. ¡Mentira! si podíamosla prueba está a la vista: estamos viviendo el HOY, osea nuestro "futuro" qué no es más que nuestro presente

Hoy, hemos logrado grandes cosas. Empezando por el hecho que ahora nos reímos de aquel pasado juntos, de aquellas interminables discusiones que siempre tenían el mismo final: Je t'aime/ Moi aussi. De aquellos proyectos, que no eran tales, sino simple ideas que quizás nunca llegarían hacer, pero que hoy intentamos comenzar. También nos hemos preocupado más por el tan anhelado y esquivo futuro. Es duro,porque por más que planifiques y te dediques a soñar, no conoces el porvenir de nada. Ni siquiera te imaginas qué será de nosotros en 78hrs más. Pero hoy, estamos ideando el comienzo de un mañana perfecto.
Mañana saldrá el sol nuevamente. Tendremos un nuevo día para vivir, para mirar hacia el horizonte y creer que podremos cambiar al mundo sólo con quererlo. No sabemos si realmente lo tendremos entre nuestras manos, tampoco si será un bello día o será como un invierno eterno. No importa,no me interesa...sólo quiero vivirlo.
Date cuenta, ya tenemos una historia, compartimos un pasado juntos, tenemos un presente que vivimos con las manos entrelazadas y estamos planificando nuestro futuro "à deux". Tenemos nuestra propia línea que cruzará el tiempo hasta que nosotros lo decidamos.