Pages

vendredi, mai 02, 2008

Una nueva vía


Te ves caminando entre la seguridad de tus pasos, de tus sueños, de tus propios esfuerzos...Nadie te detiene,porque nadie impide que tu sigas. El camino es largo, claramente, pero estás dispuesto a recorrerlo por completo.

Sigues,sigues, hasta que te encuentras con una "vía", una nueva vía. No entiendes si es sólo de escape o es una nueva posibilidad para llegar a ¿Otro terminal? ¿El mismo final? Esa es la duda. No sabes si debes tomarlo, no entiendes que está haciendo en la mitad de tu sendero. Mientras decides que hacer con esta nueva carretera, sigues por el camino ya conocido hacía el final, pero no dejas de mirar atrás para no perder de vista esa nueva posibilidad.
No lo niegas, te gustaría poder tomarla y si no fuera un camino agradable, te devolverías, pero sabes que te haría perder "tiempo" si es que no fuera correcto. Quieres ir, te llama a recorrerlo... Pero la voz que conoces te dice que debes seguir, pero ¿Por qué? La seguridad de tu camino natural te impide abandonarlo. No lo abandonas, pero sigues pensando que podrías tomar una nueva marcha pour otro lugar desconocido...

1 Pensées:

Natalia Paz a dit…

si, cambié de blog y no avisé, primero porque supuestamente era secreto y parejil, ahora ya no, porque me dieron ganas de ser pública no más...me salió medio ramera, pero no era ese el sentido. JO.
Y respecto al camino, supongo que siempre hay oportunidad de mirar pal lado y cachar mejores frutos, como en la feria, pero nadie dice que en realidad sepan mejor que el que te estás comiendo. Refiérase a lo que se refiera.

Un abrazo y aún no sé nada de ti ni de tus planes, ni menos del poder notarial.
¿qué sucederá?
me cuentas.

Besitos,
te quiero!
♥!