Pages

mardi, mai 20, 2008

He Aprendido...

Aprendí que no puedo, si es que no lo intento.
Aprendí que prefiero la sorpresas y dejar de lado la curiosidad.
He aprendido a cuidarme...a cuidarte.
He aprendido a producir, a reducir y a dirigir.
Aprendo a que debo aprender
Aprendo a que necesito saber.
Aprendo simplemente porque es bueno conocer...porque si no, no sabrás como actuar mañana.
He aprendido que si dejo de aprender no seré quién soñé ser alguna vez.
He aprendido a no dejarme caer, me enseñaste a no olvidarte.
He aprendido a no desaprender...todo lo he asimilido.
No lo niego, hubo un momento en que deje de creer en el "aprendizaje"
Y que me propuse olvidar,
pero ahí, también, estabas tú diciendome que debía seguir.
por eso es que hoy puedo decir que he aprendido y que así seguirá
sucediendo.

1 Pensées:

Natalia Paz a dit…

Muy bien me parece, el ser humano es una vasija que se debe llenar con cuidado y ganas. Me gusta, debo decir que me gusta porque es tremendamente necesario.
Un beso enorme linda,
te quiero mucho.
:)