Pages

vendredi, mai 23, 2008

Carta al amor (VI parte)

Hola:
Me declaro cansada. No entiendo, ¿Sabías qué el hacer nada te agota? Yo soy fiel testigo de que eso sucede. Me siento ausente en mi propia presencia (suena ilógico,lo sé). Es raro, todo me parece desconocido...pero pareciera que compartieramos tantas cosas, y al mismo tiempo, siento que me pierdo de otras. Obvio, no podemos tenerlo todo.
Hoy, me acerqué un poco a lo que dejé. Es díficil ver, escuchar un poco de ti mismo de la boca de los otros. Aprendí que ellos (esos desconocidos) son parte de mi propia historia, de mi propia identidad y tú no pudiste estar. Me gustaría mostrarte de cerca mi mundo (¿O mi ex mundo?) Me gustaría que sintieras los aromas que hoy me hacen falta, las nubes grises que se posan sobre el mar que dejé allá...me gustaría que mirarás y que tocarás lo que alguna vez yo tuve entre mis manos. Estamos tan lejos. Ahora siento la distancia a la inversa. ¿Alguna vez nos preguntamos que pasaría después? Claro, era lógico espécular de nuestro futuro, pero ¿Qué pasaría con la tan fría y cruel distancia?
Te quiero proponer un proyecto, pero no sabía cómo decirlo, de hecho creo que enviarte una "carta" se vuelve lejano, ¿o no?. Pero bueno, vayamos al grano: ¿Quieres viajar? Vamonos lejos, lejos de aquí, elije...yo seguiré tus pasos (lo sabes). Iré donde tú estés. Vamonos, pero vamanos ahora.
Besos
Li
p.d. Il y était une fois un petit garçon qui voulait voler le coeur d'une fille...et PAF!!! d'un seul coup il a tout pris.