Pages

mercredi, novembre 28, 2007

¿Quieres bailar?

La música de aquellos violines envolvía todo el lugar, no se sentían los murmullos de la noche, no habían aromas...sólo las cuerdas que no se cansaban. Como de costumbre yo miraba por la ventana imaginando que alguien vendría para entregarme compañia, mientras a mi espalda la gente se agolpaba para deslizarse sobre el piso al compás de aquella música.
Mi vestido quería flotar entre el resto,pero no te acercabas. No me pedías que te acompañará en alguna pieza...¿Tenías miedo? La música continuaba amenizando la noche.
Hubo un momento de silencio en el que pensé que podrías acercarte y contarme que sucedía en tu vida,pero tampoco lo hiciste. Te esperé, te miré para saber si respondías a mis peticiones visuales, pero quitaste tu mirada de la mía.
Después de intentar variados contactos contigo, me di por vencida. Pero esa noche quería bailar, quería sentir el movimiento compartido...no llegaste, pero una voz desconocida pregunto "¿Quieres bailar?". Entre sorpresa e incredulidad, me di vuelta para responder negativamente, pero no pude. Una vez más fui debil y caminé hacía la pista junto a él...
Hoy sigo pensando que hubiese sucedido si me hubieras preguntado...