Pages

vendredi, mars 09, 2007

Otra oportunidad

El cosmos, las horas, las personas y hasta un angelito son los culpables. Lo creo. Creo que cada uno de nosotros cumple un rol importante en esta tierra. Tú estás aquí porque necesitas hacer algo por otra persona, y otro hará algo por ti en algún minuto.
Una vez leí: "...siempre existe una segunda oportunidad para aquellos que se están esperando, aún sin siquiera saber que se esperan..." o "...el tiempo indica cuando es el momento..."
De hecho esa frase (la primera), a girado y girado en mi cabeza durante los últimos días. Es verdad, porque todos merecemos una segunda oportunidad, todos esperamos a alguien...a ese ente desconocido que está por ahí en la misma busqueda. Es cierto, no lo conoces, pero sientes que lo has visto siempre, es más, has llegado a imaginar a sus ojos, sus mejillas, sus labios...¿Tu imaginación te ha llevado más lejos? ¿Te das cuenta de lo que quiero decir? Sólo quiero mencionar que las cosas suceden por algo, todo tiene un "por qué", pero siempre hay que esperar la respuesta a esta inquietante pregunta. Yo espero, siempre espero. Hoy descubrí que no hay nada que apure, sólo la paciencia es la que encontrará una respuesta a mis, muchas, preguntas.
De hecho, el parrafo al que me referí anteriormente, sigue mencionando "...no importa cuanto tarde, porque al fin, todos esperamos esa oportunidad, la segunda." Si así es ¿Por qué me desespero?