Pages

samedi, janvier 20, 2007

Confianza

No dejo de pensar en esto. Me cuesta entregar mi corazón.
Me escondí por tanto tiempo, me sentí alejada de todo y cuando decidí llegar al mundo, me traicionaron. Si tan sólo hubiese sido una vez, quizás ahora vería las cosas de forma simple y entregada...pero una y otra vez me mintieron.
Quizás tu seas víctima de esto. Lo siento, no puedo confiar en nadie. Me siento insegura de todo lo que me rodea y tú también perteneces a ese grupo en el que tengo que aprender a confiar...perdón.
Necesito un poco de ti, de tu dulzura, de tu encanto, pero no sin antes confiarte un pedazo de mi vida...¿Cómo? Enseñame a dejar mi mano junto a la tuya, ayúdame a descansar sin pensar en que no estarás a la mañana siguiente...necesito cada segundo de ti.

1 Pensées:

Rhoda R.R. a dit…

para poder comenzar a confiar en los demás.. necesitas confiar primero en ti misma.. en lo que eres capaz de dar, hacer (y deshacer) por aquello que anhelas..
es fácil después de la primera vez.. pero ojo! nadie lee la letra chica del asunto.. es ahí donde muchos caen y terminan desilucionandose.. la magia está en creer.. y saber que puedes decepcionarte.. lo importante es disfrutarlo todo sin pensar en que acabará o que tendrá un final no-feliz.. porque de lo contrario.. que gracia tene vivir atormentada de sentidos?