Pages

mercredi, février 16, 2011

Entro lo que es y lo que quisieramos

Pensando en la magia, a veces uno tiene la tendencia de comparar lo que uno vive, la realidad, con lo ficticio, lo irreal. En mi caso, la irrealidad de ese aeropuerto inglés, dentro de una pequeña caja con personas que se encuentran, que se extrañan, que no se olvidan, que esperan, que llegan. Y en mi gran imaginación, me creo una mini secuencia en la que alguien me espera y en la que yo llego. De hace mucho que ya no "llego". Es díficil ponerse a pensar que no podemos vivir esas pocas imagenes creadas y aún menos pedirle a otro que nos espere.
Al mismo tiempo, cuando son dos personas, el ideal sería que el otro también sea capaz de crear una mini serie y que al fin, pudiesen fusionarse ambas en un mismo formato. ¿Qué tan posible podría llegar a ser? De todas formas el mundo está hecho para los que aún creen, para los que aún sueñan, para nosotros.