Pages

mercredi, décembre 03, 2008

Me cuesta no pensarte

Días interminables, ansias continuas y grandes esperanzas.
Aquellas mariposas amarillas que un día removían mi incalculabes nervios, hoy me siguen acompañando incluso han aumentado.
Mis horas han multiplicado mis actividades, mis relaciones también han crecido (se supone),pero sigues estando en el medio de todo. Es como si el tiempo se detuviera ontigo y me siguiera teniendo en el primer, en el primer día, en el primer beso...
Ruedo entre las miles de miradas pasajeras y frías,pero eres tú el que continua en mi cabeza.
Siempre quiero irme, siempre quiero que pase el tiempo para tenerte...
¿Quién dijo que debíamos separarnos? ¿Por qué estás en el extremo opuesto? Y aunque no estés aquí, es justo al lado dónde te busco. Todo se va y tu te quedas, tu estás dónde nadie puede estar. No necesito abrir las cortinas,porque tu estás de ambos lados de la ventana. Tanto te pienso que te traigo conmigo en cada minuto lluvioso.
No dejo de pensarte, no dejo de amarte, no te dejo.