Pages

mercredi, février 07, 2007

Huellas

Un atardecer en una playa desconocida rodeada de un mundo adverso. Las palmeras bailaban como si se alegrarán, pero era el viento quien las azotaba. Ahi en medio de un espectaculo natural, me sentí desprotejida, intranquila y solitaria. No había nada. Sólo el recuerdo de los días y un futuro que se oscurecía como aquella tarde...
Miré, te busqué, pero ya te habías ido...corrí tras de ti por la arena intente encontrar tus huellas, pero el mar destrozo lo poco que me quedaba de ti, llevándose el recuerdo, llevándose tu rastro.
Caminé, y la noche se acercaba aún más rápido sobre los cuerpos amantes que visitaban el lugar. Me desesperé, comencé a llorar, pero apareciste entre el gentío. "¿Por qué me abandonaste?", pregunte mientras te miraba entre las lágrmias..."Buscaba un sitio para los dos...no podría abandonarte", respondiste tan calmado como siempre.
En un arranque infantil, me lancé a tus brazos, creyendo que así no volvería a perderte. Acariciaste mi espalda y susurraste: "Si te aferras así, no podrás ver mis huellas otra vez" Te sonreí y descubrí que tú no querías marcharte sin mi. Tomaste tan fuerte mi mano, que supe que teníamos que irnos. Era la noche más estrellada que conocí...
El viento, las palmeras, las olas, la luna y las estrellas acompañaron nuestro andar. No me hablaste,sólo me mirabas. Yo me perdí en nuestro caminar y lo único que vi al pasar fueron nuestras huellas unidas.