Pages

lundi, mai 03, 2010

Afuera

Siempre fuí positiva. Nunca corrí en campos de flores o por caminos dorados crucé. No intenté cambiar el mundo, pero sí lo deseé.
Hoy, lejos del mundo en el que viví (me suena conocido...), me siento fuera de todo lo que pasa, de lo que vuela, de lo que huele, de lo que no molesta, de lo que se ve...incluso me siento fuera de mi misma. De mis propias ganas de llegar, de mis penas, de mis ausencias, de mis miedos...estoy tan afuera que ya no sé qué es lo que es estar dentro de un lugar donde te ven "local".
Ya no me siento propia ni dueña, sólo soy pasajera de un bus que me lleva porque así tiene que ser. Camino por la vereda que está al frente,porque la otra ya está ocupada por los que sí son propios y están adentro.
No me arrepiento, es sólo que estoy del otro lado de la historia, no soy parte de ella. Ahora intento escribirlo,pero no importa porque desde adentro no se lee así.
Tengo que tomar la vida, pero desde afuera es díficil tomar algo con las manos,porque siempre hay alguien que te empuja aún más allá.

1 Pensées:

Carolina a dit…

Hola nena !!
En gran parte te entiendo, aun mas ahora, estando donde estoy, no me siento "local" aqui, pero si me veo como todos, soy una mas, que importa de donde vengo para ellos, lo importante es que yo lo sepa. Y que siga sabiendo, para ir hacia donde me dirijo. Tu, por suerte ya no caminas sola, tienes tu mitad, tu equilibrio.
Suerte !!