Siempre he pensado que algunos de mis mejores momentos deberían estar guardados en una cinta,una cinta que pueda retener cada segundo del que quiero recordar...
He pensado en la música que debería tener, los diferentes lugares por el que pasaría la camara o quienes serían aquellos que personificarían a los seres que marcaron signidicativamente mi vida.
He creído que no habría nada tan perfecto como lo que aún logro guardar en mi memoria...quizás esta última a magnificado aún más mis recuerdos y hoy se hacen más rosados y llenos de flores...mi cabeza juega con mis recuerdos.
Me encantaría ver en una pantalla lo que me hizo llorar, reir, amar, crecer, lo que me decepcionó, aquello que hizo sentir especial, lo que alguna vez me desperto las ganas de volar, lo que sencillamente me hizo enojar, lo que me frustró...¿Quién sabe todas las emociones que podríamos llegar a retratar?
Hay un mundo lejano que también me gustaría tener entre mis "imágenes". Ese mundo que particularmente me ha hecho cambiar, me ha hecho pensar en lo que significa querer meter todo dentro de un cofré y esconderlo para que nadie más se entere de lo que ha sucedido... como quisiera guardarte y ponerte los colores que te mereces.
Los textos están listos,las canciones están escogidas...ahora sólo falta encontrar el momento de comenzar a rodar la historia de mis horas.
0 Pensées:
Enregistrer un commentaire