Hola:
¿Cómo estás? Creo que ya he olvidado la cantidad de veces que te he escrito. Pero eres lo único que me mantiene con energías...
Hoy estuve revisando algunas de las cosas que hemos "compartido". Han sido largos meses...tantos y con tantas emociones: rabias, alegrías, tristezas, ansias, paciencia...pero siempre hemos estado "juntos".
No te puedes imaginar la forma en la que te quiero. Lo que siento es sencillamente maravilloso y lo mejor es que sé que todo esto seguirá creciendo y tomando aún más fuerza.
Me haces falta, mucha falta. Me encantaría poder caminar contigo, me gustaría poder sentarme junto a ti sólo para estar contigo...te necesito. ¿Cúando te veré? Ambos sabemos, ¿cierto?
Amo esa complicidad que tenemos, esos pequeños secretos, las risas sin sentidos...nuestros sobrenombres (todos muy cómicos y nuestros), las conversaciones interminables, las canciones que nos identifican...amo todo lo que hacemos juntos y amaré mucho más lo que haremos. Pronto,muy pronto.
Eres tan mío...Un beso
Te quiere
Li
2 Pensées:
Linda Cartaa. Si yo sintiera lo mismo, escribiría una tal como la tuya. Pero las cosas invalorables... (cosas q no valen la pena) no se puede amar, pero el amor valorable (amor q vale la pena) se puede amar!
Te queiero!! Tu hermanita ^^
aiO!
Es tan llenador y la vez tan terrible sentirse así....llenador, porque es definitivamente -sebe serlo -el único sentimniento que lo deja a uno patas pa'rriba, todo cobra (o DEScobra) sentido con el...pero es terrible también porque está lejos, es como una sombra que se acerca.
Lo bueno querida es que queda poco para que llegue...y entonces ya no será terrible.
Besos gordos,
ánimo y conversa...nos hace falta.
te quiero!!
Enregistrer un commentaire